Actividades Aniversario

Deportes Iberia SADP, informar a sus hinchas, público en general y a los medios de comunicación actividades a desarrollarse, en el marco del aniversario N° 85 de nuestra institución. Dichas actividades se llevaran a cabo del 13 al 16 de Junio.

Miércoles 13: A las 17.00 horas Visita al Hogar de Menores Ercilla de nuestra ciudad. En dicha visita se realizará una clínica deportiva en la cual participarán integrantes de nuestro plantel y cuerpo técnico, quienes posteriormente compartirán con los niños del hogar.

Jueves 14: Misa de acción de gracia, Iglesia Buen Pastor de nuestra ciudad a las 19.30 horas.

Viernes 15: Visita a Unidad de Pediatría del Hospital Base de nuestra ciudad. Esta actividad contara con la participación de administración, Jugadores y Cuerpos Técnicos. Junto a ellos contaremos con animación de payasos y pintacaritas generando momentos emotivos y de felicidad para todos nuestros niños, quienes se encuentran en dicho centro asistencial.

Sábado 16: En la antesala del partido ante San Antonio, al ingreso del Estadio Municipal, se llevara a cabo el “Pintacaritas Azulgranas”, en donde todos nuestros niños, podrán pintar sus caras con nuestros colores.

Sábado 16: como una forma de cooperar y solidarizar con los niños de la escuela de Callaqui, quienes se vieron afectados por un incendio, el cual consumió todo su establecimiento, en contacto con su Director y queremos efectuar una campaña del 1+1 consistente en la recolección de útiles escolares; para esto invitamos a la solidaridad del hincha azulgrana, para que el día Sábado 16 del presente, en el Estadio Municipal nos hagamos presente en esta hermosa campaña, para tales efectos se colocaran canastas para recibir vuestra cooperación. Nuestra en esta campaña del ¡+1 se compromete a duplicar los aportes que se reúnan, los que serán entregados directamente por nuestro plantel. Realizando en esa oportunidad una Clínica Deportiva.

Sábado 16: como antesala de la celebración día del padre se efectuara sorteo de una camiseta autografiada y jockey de la institución

Atentamente,

Deportes Iberia SADP

Los Ángeles, 12 de Junio 2018