Buen triunfo en amistoso ante Deportes Temuco

En un muy buen partido jugado en la novena región, Deportes Iberia derrotó por 1-0 a los Albiverdes, partido jugado en el complejo Rosen de la cuidad del Ñelol.

Continuando con la preparación para llegar de buena manera a la Copa Chile y al debut del campeonato, Deportes Iberia enfrentó a Deportes Temuco y lo derrotó por 1-0 con gol de Sebastián Silva. Jugando un buen partido, con mucha dinámica y buen trato de balón los dirigidos por Luis Landeros aprobaron un buen examen ante un rival de una categoría superior. Los Azulgranas formaron en la primera parte con un 4-3-3 compuesto por: Miguel Jimenez en la portería; Mario Pardo, Sebastián Silva, Humberto Bustamante y Mauro Aguirre en defensa; Diego Gonzalez, Piero Campos y Juan Gutiérrez en mediocampo; Braulio Baeza, Marcelo Jorquera y Mauricio Gómez en delantera.

La primera etapa finalizó igualada 0-0, en el segundo tiempo y con los ingresos de Ruiz, Navea, Elgueta y Asken entre otros, el elenco Iberiano tomó más protagonismo, se hizo dueño del trámite del partido y generó al menos 4 oportunidades claras de gol de las cuales concretó una en los pies de Sebastián Silva.

Buen triunfo que permite mirar con optimismo lo que viene y el cual deja tranquilo e ilusionado al técnico azulgrana de cara a lo que viene en ambos torneos.

Escucha acá 👇las palabras de Luis Landeros, tras el triunfo ante Deportes Temuco