Colo Colo próximo rival en Copa Chile

Tras dejar eliminado a la Universidad de Concepción en la primera fase de Copa Chile, Deportes Iberia estaba a la espera de que se definiera el partido de vuelta de la llave entre Colo Colo y Deportes La Serena para conocer a su próximo rival. En el partido de ida jugado en el Estadio La Portada, el elenco granate se impuso por 4-1 con lo cual llegaba con una gran ventaja al partido de vuelta el cual se jugaba en el Estadio Monumental.

En la vuelta Colo Colo logró dar vuelta el marcador, imponiéndose por 4-0 y convirtiéndose de esta manera, en el próximo rival de la azulgrana en la siguiente fase de Copa Chile.

Una vez conocido el rival, la incógnita es saber dónde se jugará el partido en el que Deportes Iberia deberá jugar como local, tomando en consideración que el Estadio de nuestra ciudad, no se encuentra en condiciones de recibir partidos de esa categoría, el cual contará con un gran aforo. Concepción, Chillan y Temuco asoman como alternativas para acoger a Deportes Iberia como local, decisión que se deberá tomar por parte de la dirigencia, en el transcurso de la próxima semana.

#VamosIberia