Viaje a La Serena

iberia_logo

Estimados hinchas y simpatizantes, debido a la poca seriedad en la entrega de la información y ante la ola de especulaciones, Deportes Iberia desea aclarar lo siguiente: Como institución seria y responsable, el viaje hasta la ciudad de La Serena, para enfrentar al elenco local el próximo sábado, se planificó con la debida antelación, adquiriendo para ello pasajes en avión en el tramo Concepción-Santiago y el tramo Santiago-La Serena los cuales y de acuerdo a lo establecido por las líneas aéreas son nominativos e intransferibles.

Por circunstancias futbolísticas, las cuales escapan a la planificación, se debió variar la nómina original de convocados. Ante dicho escenario se realizaron las gestiones pertinentes para ad-quirir pasajes aéreos para aquellos jugadores que se debieron citar en remplazo de la nómina original, no encontrando la disponibilidad y combinación de horarios pertinentes. Esta situación se plantea al cuerpo técnico ofreciendo poder hacer viaje en avión desde Santiago a la Serena y finalmente es el DT quien decide que este grupo junto a él viajen en el bus salón cama con-tratado para los movimientos internos y regreso del plantel, en el análisis que efectúa Nelson Soto considera que será menos desgastante que el viaje en avión, por todos los traslados y tiempos de espera.

Queremos reiterar que bajo ningún punto de vista, esta institución efectúa una diferencia entre quienes tienen la condición de titulares y los que puedan ser considerados suplentes, como errada y desinformadamente algunos han querido polemizar, como ejemplo están los dos via-jes anteriores que se realizaron a Arica y a Copiapó.

Como institución haremos siempre los mayores esfuerzos para entregar a nuestro plantel, las mejores condiciones para desarrollar su trabajo de manera seria y profesional.

Atentamente,

Cristian Romero G.
Gerente General
Deportes Iberia SADP

Los Ángeles Marzo 2017