comunicado

iberia_150

El Directorio de Deportes Iberia SADP desea comunicar a todos sus hinchas, simpatizantes y público en General, que nos encontramos estudiando los posibles escenarios, tras el duro e inesperado golpe que como institución y comunidad hemos todos sufrido. Estos distintos escenarios por cierto nos obligan a una planificación distinta dependiendo de cuál en definitiva debamos enfrentar en el futuro cercano. Sin embargo, aún quedan variables que dilucidar, que escapan a nuestro control, por lo que una vez sean definidas podremos informar medidas más concretas.

Como Directorio estamos plenamente abocados en resolver las distintas temáticas que afectan a la institución, se avizora una tarea ardua, pero confiados en que saldremos adelante, con el apoyo de todos.

Agradecer el apoyo incondicional que muchos de Uds. nos han manifestado, y tengan la certeza que siempre nuestro único norte y objetivo es el beneficio de nuestra Institución y siempre lo haremos con un único fin: engrandecer el nombre de esta noble institución. Seguiremos trabajando silenciosamente para volver al sitial que se merece.

EL DIRECTORIO

Los Ángeles 30 Noviembre 2017