Deportes Iberia viajó con la ilusión de volver con los tres puntos

Deportes Iberia viajó hasta la ciudad de Valdivia para enfrentar al local, con la idea de conseguir los tres puntos en la cuidad del Calle Calle.

El cuadro Azulgrana que viene de derrotar a Magallanes tras realizar un buen segundo tiempo y remontar un 0-2 en contra, trabajó pensando en conseguir un triunfo frente a la escuadra del Torreon. Nelson Soto deberá lamentar la salida de la oncena titular de Juan Abarca quien sufrió doble fractura nasal en el partido ante Magallanes. Esta situación obligará a cambiar los nombres en el equipo que comenzara jugando en la décima región, Fabian Torres asoma como el principal nombre para suplir esa plaza, su lugar sería ocupado por Gustavo Aguayo, quién haría dupla con Emerson Ayala en la última línea Iberiana.

Tras la victoria ante la escuadra de la bandita, los jugadores Azulgranas confían en que el resultado sea un punto de inflexión, el cual sirva para seguir sumando victorias y rematar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Para Nelson Soto, Deportes Valdivia es un rival de peligro que viene remontando en la tabla “ellos vienen bien, han ganado sus últimos partidos y eso los tiene con mucha confianza. Será un rival difícil pero nosotros vamos confiados en hacer nuestro juego y traernos un buen resultado”.

Luego de jugar con Valdivia el sábado a las 17:00 hrs, los Azulgranas tendrán otro duro desafío a mitad de semana, cuando deban enfrentar a Curicó el jueves 30 de Marzo a las 19:00 hrs en el Estadio Municipal.