En busca de la Gloria

Este fin de semana nuestra institución se juega cosas muy importantes, no solo en el plantel de honor, sino también en nuestro futbol joven, esto porque la cantera azulgrana se juega el paso a la Primera División del campeonato juvenil de nuestro futbol Chileno.

Frente a Colchagua se jugara la última fecha del torneo y la cantera azulgrana ira en busca del ascenso a la división de honor. La categoría Sub-16 quien jugara como visitante tiene la chance de consagrarse campeón si derrota como visita al elenco de la herradura. Los dirigidos por Benjamín Muñoz, han realizado un tremendo campeonato, el cual buscaran coronar este fin de semana. El ex delantero de Deportes Iberia, esta tranquilo y esperanzado en poder dar la vuelta con sus pupilos. Los muchachos de las categorías 15 y 16, viajaran este viernes hasta la sexta región de nuestro país, para esperar este importante partido.

El futbol joven de Deportes Iberia debe conseguir dos triunfos, en cuatro duelos que disputará. De obtener dichos resultados, nuestras promesas azulgranas, jugarán el próximo campeonato joven, en la Primera División, codeándose con clubes de la talla de Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, O’Higgins entre otros.

La programación para este fin de semana, en la última fecha del futbol joven para Deportes Iberia, será la siguiente:

Sub/15 12:00 hrs, Colchagua-Iberia, Estadio Jorge Silva Valenzuela, San Fernando

Sub/16 10:00 hrs, Colchagua-Iberia, Estadio Jorge Silva Valenzuela, San Fernando

Sub/17 12:15 hrs, Iberia-Colchagua, Estadio CMPC Mininco

Sub-19 10:00 hrs, Iberia-Colchagua, Estadio CMPC Mininco

¡Vamos Iberia!