Fin de la Pretemporada

Este sábado 01 de Julio finalizó la pretemporada de Deportes Iberia en la cual se trabajó para llegar de buena manera al debut de Copa Chile y al del Campeonato de Transición de 1ªB.

Con el partido amistoso jugado ante Ñublense en Chillan se puso fin a los trabajos durante la semana pasada, los cuales se desarrollaron en doble jornada en el Deportivo Alemán. Los trabajos físicos se combinaron además con lo futbolístico, con dos partidos amistosos jugados, uno ante el club Orompello el día jueves, el cual finalizó con triunfo para los azulgranas por 3 a 1 con goles de Eduardo Navea en dos oportunidades y otro tanto de Diego Ruiz. El otro se jugó el sábado a contar de las 11:00 hrs en el complejo Paso Alejo, los dirigidos por Luis Landeros enfrentaron a Los Diablos Rojos. En un partido equilibrado en el cual se vieron dos elencos con buen trato de balón, pero aún duros por la pretemporada, Ñublense se impuso por 2 a1, con descuento de Diego Ruiz para Iberia.

Luis Landeros se refirió a la pretemporada realizada y a los duelos amistosos jugados en esta etapa de preparación “Estamos bien, hemos trabajado de buena manera, sin inconvenientes y buscando la manera que queremos. Aún estamos lejos de lo que nosotros buscamos pero hay cosas que hemos trabajado y que de a poco hemos ido plasmando”.

Deportes Iberia continuará trabajando durante la semana y el próximo sábado tiene contemplado un partido amistoso frente a Deportes Temuco en la novena región.