Frente a Santiago Morning vuelve a rodar la pelota para el elenco Azulgrana

Este domingo Deportes Iberia jugará su penúltimo partido del campeonato, frente a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.

Luego de la fecha libre la semana pasada, la cual se aprovechó para corregir errores, este domingo ante los clavitoboys los Azulgranas esperan lavar las heridas de la última derrota ante Rangers de Talca. Para este compromiso, Nelson Soto no podrá contar con Fabian Torres y Giovanni Narvaez, ambos suspendidos por tarjeta roja y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente. Ante este panorama las alternativas que baraja el cuerpo técnico son dos, la primera es la sustitución natural de hombres en cada posición y la otra es cambiar el esquema y jugar con tres hombres en el fondo.

Para Nelson Soto este partido es importante tomando en cuenta que que es el último duelo como visitante del equipo en el torneo y en el cual espera cosechar tres puntos. “Será un partido difícil, ellos con Hernan (Godoy) han hecho un gran campeonato y han estado en los primeros lugares peleando. Nosotros debemos mejorar lo mostrado ante Rangers y terminar de buena manera el campeonato”.

Deportes Iberia trabajará hasta el día viernes y viajará el sábado hasta la capital para esperar el partido del domingo a las 16:30 hrs. Tras jugar con Santiago Morning, en la última fecha los Azulgranas jugarán su último partido frente a Coquimbo en el Estadio Municipal.