IBERIA – RANGERS

Deportes Iberia SADP, tiene el agrado de invitar a su hinchada y medios de comunicación, a la Duodécima Fecha de la Segunda rueda del Campeonato Loto temporada 2016-2017 de la Primera B del Fútbol Profesional de Chile a realizarse este Sábado 08 de Abril a las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles. Donde se enfrentara a RANGERS .

Informamos además que los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes: Galería: Calle Avenida Los Angeles S/N, entrada principal, Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral), Barra Visita: Calle Colo Colo.

PREVENTA: Se hará el día Jueves 06 de Abril de las 10.00 Horas y Hasta el día Viernes 07 hasta las 19.00 horas, en Óptica Colon ubicado en Colon 518. Valores:

  • Galería $3.000
  • Tribuna No Techada $4.000
  • Tribuna Techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterias del Estadio Municipal el Sábado a contar de las 15.30 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será:

  • Galería $4.000
  • Tribuna: No techada Local Y Visita $5.000
  • Tribuna Techada $7.000.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a ultima hora.

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Atentamente,

Deportes Iberia SADP