Se sumó un punto ante La Calera

Se sumó un punto ante La Calera

Deportes Iberia igualó 1-1 ante Unión La Calera en el Estadio Municipal. Diego Ruiz anotó la igualdad y se consolida en la tabla de goleadores de la 1ªB.

Luego de ganar como visita ante San Felipe, los dirigidos por Nelson Soto esperaban quedarse con los tres puntos como local. En frente un rival necesitado de puntos que en propias palabras de su director técnico consiguieron lo que vinieron a buscar. Desde un inicio y pese a buscar adueñarse del trámite del partido y marcar diferencias, el cuadro Azulgrana no pudo o no supo generar oportunidades de gol en ambos tiempos, sumando a su favor solo aproximaciones. Luego de la apertura de la cuenta por parte de Mario Berrios en el minuto 58′ tras un rebote en la barrera tras un tiro libre, Iberia reaccionó y sumó volumen ofensivo el cual le rindió frutos en el minuto 84′ cuando Diego Ruiz ganó un cabezazo en área rival y derrotó al portero Paillaqueo, anotando el empate Iberiano. 

En síntesis el del sábado fien un partido de trámite abúlico, con poco volumen ofensivo y con un rival dispuesto a cerrar todas sus líneas para conseguir un resultado, el cual le dio frutos sumando un punto como visitante.

Deportes Iberia sumó 22 unidades y se instaló en la 9ª posición, con un partido pendiente frente al líder Curicó Unido.

Leave a Reply