La micro aceleró más rápido

Deportes Iberia cayó derrotado por 3-2 ante Santiago Morning, en la penúltima fecha del Campeonato Loto de 1ªB.

Con goles de Edgar Melo y Diego Ruiz quienes anotaron los descuentos Azulgranas, el elenco Iberiano no pudo encontrar el buen juego y a su vez el triunfo que le permitiera ganara el compromiso y salir de la incómoda penúltima posición del campeonato. Los locales abrieron rápido el marcador a los 8’ minutos y pese al empate de Edgar Melo, el juego de los dirigidos por Nelson Soto no alcanzó para trabajar un partido que fue complicado de principio a fin. En la segunda etapa, los microbuseros consiguieron rápido alargar el marcador con tantos de Espinoza y Escalante y pese al descuento de Diego Ruiz, no alcanzó para sumar a lo menos un empate en su visita a La Pintana.

Con la derrota, Deportes Iberia bajó a la penúltima posición de la tabla y ahora espera a Coquimbo Unido, para cerrar su participación en el torneo Loto de 1ªB. El partido ante Los Piratas, esta programado para el sábado a las 19:00 hrs en el Estadio Municipal.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Marcelo González

Santiago Morning (3):
Moisés Vásquez, Ricardo Ade, Diego Cerón, Cristóbal Cáceres, Cristóbal Parry, Roberto Reyes, David Escalante (75’Gonzalo Reyes), Daniel Faundez (46’Leonardo Espinoza), Jorge Gatica, Oscar Ortega (82’Jaime Gaete). DT: Hernán Godoy.

Deportes Iberia (2):
Miguel Jiménez; Juan Abarca, Emerson Ayala, Gustavo León, Jorge Aguilar, José Salcedo(81’Luis Felipe Pinilla), Carlos Soza, Juan Gutiérrez (71’Matías Guardia), Diego González(62’Frank Fernández), Edgar, Melo, Diego Ruiz.  DT: Nelson Soto.

Goles: 9’ 1-0, David Escalante; 13’ 1-1, Edgar Melo; 61’ 2-1, Leonardo Espinoza; 68’ 3-1, David Escalante; 90 2’ 3-2, Diego Ruiz.

Fotografía: sitio web ANFP