Tarde de Solidaridad, Premios y Colores

El sábado por la tarde durante el partido de Deportes Iberia frente a San Antonio, no solo el fútbol fue lo que motivó a los hinchas azulgranas a llegar hasta el Estadio Municipal. En el marco de las actividades del aniversario N° 85 de nuestra institución, el día sábado se llevó a cabo la recolección de útiles escolares para los 140 niños de la escuela de Callaqui, los cuales perdieron todo en un incendio, el cual afectó la escuela de aquel sector. Lo recolectado será duplicado por nuestra institución y entregado junto a nuestro plantel a través de una clínica deportiva, la cual se llevara a cabo junto a los niños de ese sector.

Junto con ello, se realizó el “Pintacaras Azulgrana” en donde varios pequeños se pintaron sus caras con los colores azulgranas de nuestro equipo, en los stands que estaban en los ingresos y al interior del Estadio Municipal.

Además en el entretiempo del partido, se llevó a cabo el sorteo de una camiseta y un gorro de nuestro equipo, ambos autografiados por todo el plantel azulgrana. Estas actividades, contaron con la participación de la presidenta Ana Bull, dirigentes y miembros del área social de nuestro club.