Tercera Fecha Santa Cruz es el Objetivo

Tras la para por la Copa Chile, este fin de semana se retoma el campeonato de Segunda División, en donde se jugará la tercera fecha y en esta oportunidad, Santa Cruz aparece en el horizonte azulgrana.

Luego de dejar atrás la eliminación por Copa Chile a manos de Rangers de Talca, Patricio Almendra y su equipo trabajaron durante la semana pensando en un solo objetivo, dejar los puntos en casa ante Santa Cruz. El buen andar futbolístico mostrado ante Los Piducanos, se debe traspasar ahora al campeonato de Segunda División. Durante la semana se analizó al rival y en base a eso, Los Azulgranas trabajaron de manera intensa para mantener el invicto en el torneo y sumar una vez más de a tres, esta vez, frente al elenco del “Arica” Hurtado, quienes no conocen aun de triunfos jugadas ya dos fechas del torneo.

La confianza está a tope, los jugadores saben que han ido de a poco tomándole el pulso a la idea que quiere el director técnico y eso se ha visto reflejado en el rendimiento que el equipo ha tenido en los últimos partidos. Uno que lo tiene muy claro, es el capitán Iberiano José Salcedo quien señaló que ya van asimilando la idea futbolística del cuerpo técnico “A medida que van pasando los partidos, vamos interpretando mejor la idea que quiere el profe (Patricio Almendra), el quiere un equipo intenso, de mucha entrega y eso lo hemos ido demostrando partido a partido”.

Otro que se mostró satisfecho por lo realizado en Copa Chile, en lo colectivo y también en lo individual, es Diego Urzúa, el ex volante de Curicó Unido quien viene de marcar un tanto frente a Rangers por Copa Chile, siente que llegan de buena manera a enfrentarse a Santa Cruz “Hemos trabajado muy bien, pensando en Santa Cruz, jugamos de local y debemos buscar un resultado positivo si o si”. Pese a quedar eliminados en la Copa Chile, el “Urzu” cree que salieron fortalecidos “Pese a la derrota, quedamos tranquilos, demostramos que todos los que conformamos el plantel, estamos capacitados para jugar y hacerlo de buena manera, ahora es el profe, el que debe decidir quién juega cada fin de semana”.

Venta de Entradas

Las entradas para este partido ya están disponibles, desde el miércoles y hasta el viernes, se pueden adquirir en Calzados Cote´S y también a través del sitio www.movilticket.cl. El día del partido, el sábado, se venderán en el Estadio Municipal, a contar de las 16:00 hrs.

Promoción Día de la Madre

Para este partido y con motivo de la celebración del día de la Madre, la dirigencia de Deportes Iberia, dispuso del INGRESO GRATUITO PARA TODAS LAS MAMÁS. Presentando su carnet de identidad, podrán retirar su entrada gratis, el sábado, a contar de las 16:00 y hasta las 18:00 hrs, en el Estadio Municipal.