Tropiezo en el debut

Jugando como visita ante Deportes La Serena, los Azulgranas cayeron por 3-1 y ahora preparan su debut como local ante Deportes Valdivia.

Partido bravo desde el inicio, ya a los 5’ minutos los locales lo ganaban por 1-0 con gol de Mosquera. El nivel individual y colectivo no fue el esperado, lo que hizo que el equipo no se encontrará dentro del campo de juego y sucumbiera ante el buen juego granate. Más allá de las ganas y la intención de igualar el partido, la primera etapa finalizó con el 1-0 en favor de los Papayeros.

Con el ingreso de Alexis Delgado en la segunda mitad, Iberia encontró un poco más de profundidad y se generó algunas ocasiones de peligro en la portería de Carrizo. De contra los locales anotaron nuevamente, Mosquera se matriculó con su segundo gol personal, cifra que parecía ser la lápida del partido. Diego Ruiz anotó mediante lanzamiento penal el descuento Iberiano, pero este no alcanzó para empatar el duelo porque en las postrimerías Cesar Marín convirtió el definitivo 3-1.

“No esperábamos está presentación somos capaces de hacer una mejor actuación, nos vamos con muchas tareas para la casa para corregir. Estuvimos bajos en lo individual y colectivo, debemos mejorar mucho en la semana para competir de buena manera frente a Valdivia”. Así analizó Luis Landeros la derrota en la cuarta región, esperando tener la revancha el domingo a las 15:30 hrs, cuando Deportes Iberia debute como local ante Deportes Valdivia, en el Estadio Municipal.