Este fin de semana se dio inicio al campeonato Gatorade de futbol joven. En la primera fecha Deportes Puerto Montt fue el rival de turno en las 4 categorías.
Las series Sub-17 y Sub-20 viajaron hasta Puerto Montt para enfrentar el sábado por la mañana en la cancha Viejos Crack´S, a su similar de Los Delfines. En primer turno la serie Sub-20 abrió los fuegos y se impuso de manera clara y categórica por 4 a 1 con anotaciones de Vílchez, González, Dueñas y Álamos coronando una gran presentación en el inicio del torneo.
En segundo turno la categoría Sub-17 buscaba traer los tres puntos a casa y salieron desde el inicio en busca del triunfo. Sin embargo se encontraron con un corajudo rival, el cual supo golpear en los minutos precisos y se quedó con el marcador a su favor por 3-0.
Domingo en Los Ángeles
El domingo a contar de las 10:00 hrs en el Estadio Municipal, las categorías Sub-15 y Sub-16 dirigidas por Raúl Robles esperaban arrancar de la mejor manera el torneo Gatorade de futbol joven.
Con un arranque prometedor la serie Sub-16 ya ganaba en el inicio de partido, tras marcar al minuto 2´ a través de Muñoz en un gol de muy buena factura. Sin embargo la visita de a poco fue equilibrando el partido y promediando la media hora de partido consiguió el empate. Iniciada la segunda etapa llegó el segundo para Los del Puerto, quienes cuando ya se jugaba el minuto fina encontraron el tercer y definitivo tanto, quedándose con la victoria por 3-1.
La serie Sub-15 fue la última en debutar en esta primera fecha, cerrando los enfrentamientos entre ambos elencos la escuadra azulgrana se imponía de manera clara y contundente por 3-0 promediando el segundo tiempo. A esas alturas daba la sensación de que el ganador estaba claro, sin embargo el rival reaccionó y de a poco fue descontando el marcador lo que lo llevó a encontrar el triunfo por 4-3 en el último minuto de partido.
Primera fecha dura y difícil para nuestra cantera azulgrana, pero que sin duda mejorara durante el campeonato en las fechas venideras.
¡Vamos Iberia!