DEPORTES IBERIA VS MALLECO UNIDO

Deportes Iberia SADP, tiene el agrado de invitar a su hinchada y medios de comunicación, al partido, correspondiente a la Decimosexta fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2018 del Fútbol Profesional de Chile, para el Domingo 19 de Agosto a las 15.00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles, donde se enfrentara a MALLECO UNIDO .

Informamos además que los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes: Galería: Calle Avenida Los Angeles S/N, entrada principal, Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral), Barra Visita: Calle Colo Colo.

VENTA DE ENTRADAS Se hará desde el día Jueves 16 de Agosto a Sábado 18 de Agosto desde las 11.00 a 19.00 horas, Calzados Cote ubicado en Colon 489 Local 2 Valores Galería $2.500, Tribuna No Techada $3.500, Tribuna Techada $4 .500. Mediante el sitio www.movilticket.cl podrás adquirir tus entradas para cada cotejo ahorrando tiempo, evitando largas filas y obteniendo tu ticket a través de correo electrónico en PREVENTA hasta el día Sabado hasta las 19.00 horas. Una vez realizada la compra, el ticket será enviado al correo electrónico del comprador. El ticket lo puedes imprimir o validar con tu celular. EN ESTA FECHA SOLO SE VENDERAN POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA LA VISITA MALLECO UNIDO, VALOR $3.500, Importante considerar NO habrá venta de entradas el día del partido PARA LA VISITA.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el Domingo 19 de Agosto a contar de las 12.00 horas SOLO PARA EL PUBLICO LOCAL DE DEPORTES IBERIA, las puertas del recinto se abrirán a las 13.30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $2.500, Tribuna: No techada Local Y Visita $3.500, Tribuna Techada $4.500.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a última hora.

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Atentamente,

Deportes Iberia SADP