Deportes Iberia consiguió una importante victoria en condición de vivita, imponiéndose por 6 a 1 a San Antonio Unido en el estadio Lucio Fariña de Quillota.
Jugando un tremendo partido de principio a fin, los azulgranas se impusieron categóricamente a su rival de turno en la octava fecha del torneo. Desde el inicio del encuentro se avizoraba que seria una tarde inolvidable. Ya en los primeros minutos la presión en campo rival y el buen ritmo con el que se jugaba el encuentro por parte de los dirigidos por Jorge Contreras, hacían presagiar una gran jornada. Ese buen juego se comenzó a reflejar en el minuto 35´cuando una buena jugada asociada entre Matías Contreras y Gabriel Castillo finalizaba con un remate furibundo de Arnaldo Castillo quien anotaba el 1-0. Aun no terminaban los abrazos cuando una jugada personal de Gabriel Castillo finalizó con el gol del volante azulgrana quien batió al meta Reyes con ajustado remate de pierna derecha.
Con el 2-0 finalizaba la primera fracción y las emociones se multiplicarían en la segunda etapa. Apenas comenzada la segunda etapa otra buena jugada asociada encontró nuevamente bien perfilado en área chica al delantero Arnaldo Castillo quien, con olfato goleador, capturó el rebote y anotó el 3-0. El local sintió el golpe y luego de una contra encontraría el descuento en una falta penal convertida por el “Caldillo” Vega. Sin embargo, el descuento no amilanó las ganas y el buen futbol de Iberia porque tras cartón otra vez Arnaldo Castillo decretaba el 4-1, con el cual el partido finalizó como expresión futbolística.
En los minutos finales para las estadísticas quedaran las anotaciones de Matías Carvajal y Fernando Quiróz con lo cual se concreto la goleada por 6-1, con una gran actuación futbolística del equipo azulgrana, que ahora se prepara para recibir a Vallenar en el German Becker de Temuco.