Intensa Pretemporada en Zapallar

Desde el miércoles pasado nuestro plantel profesional se desplazó hasta quinta región de nuestro país para desarrollar la pretemporada 2019. La planificación durante este periodo de trabajo, contempla tres sesiones de trabajo durante el día, las cuales comienzan muy temprano en la mañana en donde a contar de las 06:30 horas nuestros muchachos ya están bajo las órdenes del cuerpo técnico Azulgrana. Una vez finalizadas las actividades matinales, los trabajos se retoman durante la mañana con trabajos específicos desarrollados por el preparador físico Nicolás Campusano y por parte de Fabián Seguel quien trabaja con los porteros Azulgranas.

Junto con potenciar los trabajos físicos y específicos, durante la tarde las actividades se focalizan en la parte futbolística en donde Roberto Rojas continúa trabajando la idea de juego, para este Deportes Iberia versión 2019.

Para la totalidad de nuestros jugadores, esta pretemporada ha sido exitosa por la preparación física y futbolística que han podido desarrollar, además de la cohesión que el grupo ha podido alcanzar, lo que sin duda es muy importante para ir en busca de los objetivos trazados para esta temporada.

La pretemporada 2019 se va extender hasta este martes 26 de febrero, cuando nuestro plantel profesional regrese hasta la ciudad de Los Ángeles, para seguir trabajando y afinando detalles de cara al inicio del Campeonato de Segunda División temporada 2019.