¡La nueva camiseta Azulgrana, la diseñas TÚ!

Se acerca un nuevo año, nuevos desafíos y también nuevas oportunidades. Para este 2019, queremos que TÚ seas partefundamental, para ello queremos poner a prueba tu creatividad, tus ganas y también la pasión por tu club. Es por ello, por lo que te invitamos a participar en la creación de la NUEVA CAMISETA AZULGRANA AÑO 2019.

Para ello, puedes enviar tu diseño a los siguientes correos:

Etapas del Concurso

El concurso constara de dos etapas:

  1. Recepción de diseños: Esta se llevará a cabo desde el sábado 22 de diciembre, hasta las 15:00 hrs del jueves 10 de Enero del 2019. De los diseños recibidos, solo 5 serán los finalistas del concurso.
  2. Votación Final: Una vez seleccionados los finalistas, la elección se realizará mediante el voto popular, el cual se realizará a través de nuestras redes sociales, conociéndose al ganador, el jueves 17 de enero.
  • Los diseños deben ser enviados en formato JPG, con una buena resolución.
  • Todos los diseños enviados, deben venir con nombre completo, rut y solo se recibirá un diseño por persona.

Ganador

Quien resulte ganador de este concurso, además de tener el orgullo de ver lucir su creación por las distintas canchas de nuestro futbol, recibirá los siguientes premios:

  • Entrega de camiseta, en el entretiempo del primer partido de local año 2019
  • Entrada Liberada para todos los partidos de la temporada 2019

Además, todos quienes participen enviando sus diseños, podrán ingresar gratis al primer partido como local, temporada 2019, en los sectores Tribuna No Techada y Galería.

Deportes Iberia SADP