Deportes Iberia empató cero a cero en su ultimo partido como local del torneo. Pese a generar innumerables oportunidades de gol durante todo el partido, el balón no quiso entrar y el marcador finalizó en blanco.
Tras la para del torneo debido al cumplimiento de las fechas pendientes, Deportes Iberia recibía a San Antonio Unido en los que seria el ultimo partido como local del torneo. Ambos elencos llegaban con una seguidilla de buenos resultados y ya con la permanencia asegurada.
La consigna de jugadores y cuerpo técnico era una sola ganar y así seguir escalando puntos en la tabla. Dese un inicio eso quedó claro, un equipo corto e intenso ahogaba la salida del rival y proponía duelos mano a mano por las bandas con la velocidad de Flores y Fernando Quiróz, San Antonio en tanto aguantaba los embates y buscaba generar alguna contra con la velocidad de Ricardo Álvarez. En la primera mitad y pese a que el marcador quedó en blanco, el palo y la buena actuación del meta Reyes privaron del grito de gol a Cristóbal Parry y Lucas Fierro quienes estuvieron a punto de abrir la cuenta.
Ya en el segundo tiempo y con el ingreso de Diego González la idea seguía siendo la misma, tener el control del juego, presionar la salida del rival y ofrecer velocidad en delantera. En este periodo una vez mas las oportunidades se suscitaron una tras otra, siendo la más clara una juagad por derecha de Quiróz quien centró atrás y el “Gabi” Castillo remató, pero caprichosamente el balón dio un bote extraño, se elevó y pegó en el horizontal. Después Digo González y Lucas Fierro estuvieron a punto de marcar, pero lamentablemente sus remates se fueron apenas desviados y no ingresaron en la portería del meta David Reyes.
Con el marcador en blanco finalizó el partido con el cual Deportes Iberia sumó 14 puntos de los últimos 18 disputados quedando en la séptima posición de la tabla. Se debe sumar también la gran cantidad de jugadores jóvenes que han visto acción, ante San Antonio 9 jugadores de casa entraron la citación y de los cuales 7 de ellos participaron del partido.