Presentación Refuerzos Azulgranas

Este jueves por la tarde, se realizó la presentación oficial de los tres refuerzos que tendrá Deportes Iberia apara la liguilla de ascenso del Campeonato de la Segunda División Profesional. La ceremonia la cual estuvo encabezada por Hernán Hernández miembro del directorio Azulgrana, contó con la participación del director técnico Patricio Almendra, además de los distintos medios de comunicación los cuales se dieron cita en el club La Unión de nuestra ciudad. En la oportunidad junto con detallar cada una de las características de los tres jugadores que se suman al elenco Iberiano, se destacó además la voluntad de cada uno, por priorizar su llegada a Deportes Iberia en desmedro de otras ofertas que tenían de clubes de la división. De esta manera fueron presentados el delantero proveniente de Comunal Cabrero Alex Díaz, el volante llegado desde Deportes La Serena Hugo Alarcón y el delantero Jorge Guajardo, cuyo último club fue Deportes Puerto Montt.

Una vez consultado cada uno por la llegada al elenco Azulgrana, todos coincidieron en la responsabilidad que significa llegar a la escuadra Iberiana y luchar por el objetivo final el cual es salir campeón de la categoría y estar de vuelta en el fútbol profesional. Por su parte el director técnico Patricio Almendra se mostró igual de satisfecho con la llegada de Díaz, Alarcón y Guajardo “Lo primero que debo señalar, es que acá llegaron los jugadores que nosotros solicitamos y en ese sentido estamos muy contentos y tranquilos. Seguramente ellos nos ayudaran mucho para conseguir nuestro objetivo final, se han adaptado muy bien y ahora solo nos queda ponerlos a punto en lo futbolístico para que puedan estar a la par de sus compañeros y pelear un puesto en el equipo titular”.

De esta manera Deportes Iberia ya cuenta con plantel completo para afrontar la última etapa del Campeonato y luchar por el ascenso a la Primera B.