En tiempos de pandemia, en los cuales la necesidad de las personas se hace más palpable debido a la escasez de dinero y trabajo entre otras cosas, aparecen gestos solidarios dignos de destacar, los que van en ayuda de los más necesitados. Un ejemplo de ellos es el que protagonizó el volante AzulGrana Jorge González, quien al ver las múltiples necesidades de las personas de nuestra ciudad no dudó en organizar una rifa para reunir fondos y destinarlos para la compra de alimentos los cuales servirán para la realización de diferentes ollas comunes en la ciudad.
“Hace tiempo venia pensando en cómo ayudar a personas que realmente lo necesiten. Yo tenía una camiseta del año 2019 y organicé una rifa a $1000 cada número y todo lo que recaudé va para ayudar a todas esas personas que lo están pasando mal”. Esta gran iniciativa tuvo eco en los hinchas y también en el mundo del fútbol, fue así como el jueves 25 vía Instagram se llevó a cabo el sorteo, en el cual tomaron participación cerca de 125 participantes.
Ahora Jorge “Coky” González coordinará la entrega de los alimentos, con diferentes dirigentes sociales de nuestra ciudad, quienes a diario están trabajando en la organización de distintas ollas comunes, las cuales buscan ayudar y aportar con alimentos a quienes hoy lo necesitan.
Gran iniciativa, digna de imitar, la cual engrandece y habla muy bien de nuestro volante AzulGrana.
¡Felicitaciones Coky!