Ultimando Detalles

Con la mente puesta en la clasificación a la liguilla final, así ha trabajado esta semana Deportes Iberia, en la antesala del compromiso de este domingo, ante Independiente de Cauquenes. Y es que en el plantel y cuerpo técnico Azulgrana, saben que de sumar de a 3 en el Miguel Alarcón Osores, dejara a los dirigidos de Patricio Almendra, muy cerca de conseguir el primer objetivo trazado para este torneo. Pese a tener algunas bajas por lesión las cuales suman un número importante, la mentalidad del equipo es una sola, conseguir la victoria y volver al triunfo, frente a un rival, que viene crecido luego de dos triunfos consecutivos como local.

Los trabajos de esta semana han estado centrados en corregir los errores cometidos en el partido pasado ante Colchagua y fortalecer las virtudes que ha tenido este equipo, las cuales lo han llevado a permanecer como líder indiscutidos del Campeonato de Segunda División. La adaptación a la carpeta sintética, terreno en el cual se disputara el encuentro, es algo que ya no preocupa tanto al cuerpo técnico Azulgrana, esto porque el equipo ya ha jugado en aquella superficie, consiguiendo en ambas presentaciones, ante Recoleta y San Antonio respectivamente, buenos resultados.

El director técnico Azulgrana Patricio Almendra, se mostró confiado en que pese a no llegar con plantel completo para este partido, cuenta con las variantes necesarias para ir y realizar una buena presentación frente a los dirigidos por Felipe Cornejo “Hemos trabajado bien, corregido errores y hemos analizado la importancia y peligrosidad del rival. Independiente de que llegamos diezmados por las bajas, creemos que el plantel completo está preparado para afrontar este tipo de partidos”.

Deportes Iberia continuara trabajando este viernes y sábado el duelo frente a Los Rojos de Cauquenes, intentando recuperar algunos lesionados, entre ellos, Nicolás Bascur, Gustavo Merino, Hugo Toro y Diego González entre otros.

El partido se jugará el domingo a contar de las 16:00 hrs.